Tenor Argentino

Nuestro Darío Volonté




Nessun dorma

7 Comments:

Blogger Clarice Baricco said...

En la quietud nocturna, Bethania y yo hemos disfrutado este video.
Gracias.
Un abrazo.

10:06 PM  
Blogger Tara said...

Que grata sorpresa es el primer blog que ubico de ópera ¡me puede encantar! Estoy fascinada con tu espacio de hecho ya la linkeo en mi blog, también disfruto de la música clásica y de la ópera.


Un saludo desde México.

PD. El sitio web dónde ma me alojo actualmente es este: https://cuadernodesilicio.wordpress.com/ pero como no tienes opciones para tener tú blog abierto entre con el de mi viejo blog.

9:53 AM  
Blogger Umma1 said...

Me imagino que dentro de ese cuadro de lineas blancas, que veo, estará la posibilidad de escuchar a Volonté y de verlo...
Bueno, al menos puedo leer que se trata de Nessun dorma.. e imaginarlo.
Buaaaahhhhhh...

Un abrazo

11:07 PM  
Blogger Clarice Baricco said...

Respuesta:

Bethania es la dueña de mi corazón.
Es mi hija.

9:51 PM  
Blogger Cotu said...

es bueno, la pieza no me ha entusiasmado pero el es muy bueno

3:08 AM  
Blogger Umma1 said...

Prometo dedicarte el próximo post, cuando lo suba en dos o tres días.
La verdad, no he visto muchos blogs sobre Opera, así que celebremos este...

Un abrazo

2:17 PM  
Blogger Nanny Lidia said...

nunca habia entrado en esta parte de tucasita , me encanto, una maravilla. este tenor no lo conocia.

Hay un argentino, que no se el nombre lo vi en un documentario en el que hacia las canciones de Gardel, solo se que es tenor y creo que el primer nombre es Jose, lo conoces?

Gracias por compartir tu buen gusto con nosotros.

beso

4:44 AM  

Post a Comment

<< Home